Defensa Penal Bogotá

Defensa Penal Bogotá

Le indicamos la mejor manera de actuar para afrontar el proceso penal.

Si se encuentra en momentos de angustia y dificultad, nuestro equipo de abogados penalistas en Bogotá, le brindará la preparación, experiencia, objetividad y el conocimiento para mostrarle el mejor camino.

Ejercemos su defensa

Le indicamos la mejor manera de actuar para afrontar el proceso penal.

Si se encuentra en momentos de angustia y dificultad, nuestro equipo de abogados penalistas en Bogotá le brindará la preparación, experiencia, objetividad y el conocimiento para mostrarle el mejor camino.

Ejercemos su defensa con responsabilidad.

¿Un familiar fue capturado? ¿Cree haber cometido un delito? ¿Qué hacer si se entera de una denuncia que han formulado en su contra?

En primer lugar, conserve la calma. Nadie está exento de verse involucrado en un proceso penal. Una mala decisión, un error de la justicia o el desconocimiento de nuestro extenso Código Penal requieren una pronta y excelente asesoría y representación. Asistiremos o nos contactaremos con su familiar privado de su libertad.

Según las estadísticas de la Dijin, en 2021, en nuestro país se cometieron:

  • 272,512 hurtos a personas.
  • 109,131 casos de violencia intrafamiliar.
  • 99,658 delitos de lesiones personales.
  • 29,570 delitos sexuales.
  • 32,191 lesiones personales en accidente de tránsito.
  • 13,709 homicidios.
  • 6,910 homicidios en accidente de tránsito.

Estos son los delitos más comunes en Colombia, sin embargo, nuestro Código Penal tiene cerca de 400 delitos y el número aumenta por las constantes reformas legales.

Estafa, extorsión, delitos informáticos, daño en bien ajeno, administración desleal, falsedad en documento privado, porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria, maltrato animal, contaminación ambiental, peculado, celebración indebida de contratos, fraude procesal, falsa denuncia, acoso sexual, son parte del catálogo.

¿Qué Hacer?

En segundo lugar, asesórese pronto. No confíe su libertad a cualquiera. Quien más rápido pierde el proceso es quien más cambia de abogado. Analice, pregunte y confíe desde un comienzo.

Tenemos el abogado penalista perfecto para sus necesidades, seremos conciliadores, estrategas o aguerridos según lo que a usted le convenga, pero siempre estudiaremos y llevaremos su caso con atención, responsabilidad y honestidad.

Ofrecemos una excelente defensa penal en Bogotá. También asumimos procesos en toda Colombia, previo análisis de la situación.

Desaprobamos la cárcel como solución a cualquier problema. Si usted es responsable, háganoslo saber, lo asesoraremos sin juzgarlo y obtendremos el mejor tratamiento legalmente posible para usted. Los preacuerdos y negociaciones con la Fiscalía, el principio de oportunidad, pueden ser una salida que permita su libertad a pesar de haber cometido el delito.

Si usted no es responsable, tenga la absoluta seguridad que no dejaremos que se cometa una injusticia con usted y nos aseguraremos que recupere su tranquilidad o su libertad a la brevedad posible.